2 sept 2009

Wishology - Nuestro Deseo Fue Cumplido ^^!


Muy buenas noches a todos, los saluda Dark Eagle 7 Delta, o como me pueden llamar acá: "La mâchoire vulgaire". Esta nota es para reportarles algo:

La novena “TV-película” de nuestro maestro Elmer Earl Hartman IV (mejor conocido como Butch Hartman) ya está en camino en Latinoamérica. Martín Rottweiler entrevistó a Arianna López (Timmy Turner en el doblaje latino), y nos expresó que Wishology (nombre no confirmado en Latinoamérica) ya está doblado, y nos queda esperar la orden para que el canal Nickelodeon enseñe los tres episodios de nuestro trío mágico y su niño.

También cabe añadir que Gladis Yánez no dirigirá la película, mas sí seguirá personificando la voz de Mamá Turner, aún no se sabe del paladín del primer elenco pre-“Bebé Mágico”, pero con el corazón mío y de los demás fans les deseamos lo mejor, y que por favor vuelvan a sus papeles.

La cosa queda en lo siguiente: cuando se trata de MTV Networks Latinoamérica, hay que esperarse un horario definitivamente injusto e inadecuado, así que a la primera señal de comercial sintonizado en Nick, anoten la hora, preparen sus palomitas… y disfruten. En la página oficial de mi amigo, el rottweiler, él expresó su grandísimo disgusto hacia esas ratas por el mal trato que le dan a la serie; hay un marcado favoritismo por Bob Esponja (y es cuestión de ver el tema de todo el canal; está plagado de esos ojos y texturas de queso suizo) y si Fox Kids existiera, le daría un mejor trato al canal, es cuestión de ver cómo trataba a Digimon (era la bandera de Fox Kids, pero sigan leyendo), Escalofríos, Shin Chan, otras series que no eran su “estandarte” pero daban el gusto a sus fans. Cuando pasó a manos de Disney (cambiando a Jetix), se “apropiaron” de nuestra serie, gastándola hasta que ya no era divertido.

Y la despedida no la daré yo con mis palabras, sino con las palabras de Arianna López: “saludalos de mi parte que les mando un beso de mariposa y un abrazo de oso goloso jeje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda