3 sept 2009

Doblados 13 Capitulos De La Octava Temporada ^^!


Saludillos Mis Compañeros ^^!
Arianna Lopez ha confirmado que a mediados de la semana pasada, los primeros 13 capítulos de la octaba temporada de la serie ya han sido doblados al español...

Nuestra charla por el Messenger fue de a ratos algo confusa, pero me dejo algunos cuantos datos... Supongo que el más relevante para mi fue saber que, como mencionó Dark Eagle en posteos anteriores, Gladys Yanez ya no dirije el doblaje, cosa que personalmente me decepciona mucho... Claro esta que esto explica la perdida de adaptaciones de los nombres de los personajes al español, como el de Pepe Veraz... ahora simplemente llamado Chet Ubetcha como en su versión inglesa original ¬¬!

Arianna menciona que su contacto con los demás actores es practicamente imposible, ya que todos graban por separado...

Entre los actores confirmados nos encontramos con: Gladys Yanez, Javier Coronel, Orlando Noguera y Ana Silveti...
Cualquier otra novedad se las hare saber en el blog ^^! Saludos!

P/D: Bendito seas FireFox ^^! Se me apago la PC por fallas electricas y al reiniciarla estaba todo XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda