3 sept 2009

Proyecto Descarga - Subiendo Serie Completa Oo!

LOS PADRINOS MÁGICOS!
SERIE COMPLETA EN DESCARGA DIRECTA

CORTESIA DEL FOP! LATINFORUM
EN EXCLUSICA PARA FOP! LATINGUIDE

>> DATOS DEL PROYECTO <<

Formato: AVI XVID Codec
Calidad: TVRip EE.UU. - Audio Estereo Mp3
Resolución: 480 x 352 Pixeles
Captura: TVRip Desconocida
Adaptación, Sincronización de Audio & Subtitulos: Martin Rottweiler
Uploader: Martin Rottweiler
Servidor: MediaFire

>> CAPTURAS <<






Así es amigos, en el foro oficial de FOP! LatinGuide se encontraran con un proyecto único que busca reunir todos los capítulos de la serie animada... Sin embargo, a diferencia de la mayoría de subidas disponibles en Internet, esta versión cuenta con SatTVRip extraido directamente del canal gringo de Nickelodeon XD! Lo cual promete recuperar la belleza perdida de muchas de las Title Cards pertenecientes a los primeros capítulos, además de evitar cualquier censura u omisión, ya que durante el desarrollo de esta odisea... he encontrado muchos más de los que parecia haber ¬¬! Libre de influencia Disney/Jetix, esta subida promete calidad y cantidad...

El proyecto incluye versiones en ingles subtituladas al español de los primeros 10 cortos animados que dieron vida a la serie (como pudiste apreciar en la imagen de arriba), las temporadas propias de la serie autonoma en total español latino (a excepción de ciertos materiales dificiles de conseguir, que seran añadidos tambien en ingles subtitulado), congraciando entre ellas todas las películas, especiales y materiales ineditos emitidos en relación a Los Padrinos Mágicos!

Si deseas acceder a este proyecto,
no tienes más que registrarte e ingresar al FOP! LatinForum
http://foplatinforum.forogratis.es/board/post4607.html

TAMBIEN DISPONIBLE EN
LASCARICATURAS.COM

Tambien puedes contribuir al desarrollo del mismo si lo deseas, aportando audios latinos de las últimas temporadas... bastante dificiles de conseguir, o todo aquello que consideres pertinente.
Para más info. checa proximamente la sección V-Files de FOP! Latinguide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda